golucan-welcome

RECUREDO

Empezamos en esta raza por puro amor,un flechazo, fue ver el primer ejemplar de bulldog ingles y supimos que ya no podríamos vivir sin ellos, ha habido momentos de alegrías y de pena, muchos momentos de éxito y muchas lágrimas,experiencias insuperables como el nacimiento de una camada y experiencias amargas , como la perdida de uno de tus "hijos" , pero de lo que si que estamos convencidos es de que no cambiaríamos ni un minuto de todo lo vivido, ni olvidaremos ningún momento compartido , esta web es un homenaje a "nuestros niños" por ellos y para ellos estaremos al pie del cañón, por los que están con nosotros y por lo que ya se han ido,esto es para cada uno de vosotros por que todos sois especiales y siempre tendreis un trocito de nuestro corazón.

OS QUEREMOS CHICOS!!!!!!!!!!!

bulldog

Deseamos que con este paseo por nuestro sitio web , conozcan mejor a nuestra familia y compartamos historias sobre esta maravillosa raza de la cual estamos enamorados .

Esperamos que disfruten del sitio y para cualquier duda , consulta o sugerencia estaremos encantados de escucharlos

Desde este espacio queremos hacer un tributo a los que ya no están con nosotros, donde estén les queremos dar las gracias por habernos regalado tantas alegrías,cada uno tiene su historia y han formado parte de nuestra vida, siempre estarán en nuestros corazones.

Alice Baby de Golucan , 2000-2006, Alice , El ser mas especial que conocimos, nos dió infinitas alegrías, hijos maravillosos , momentos inolvidables, nunca nos cansaremos de echarte de menos, te queremos Princesa.

OSA

Nuestra ultima adquisición, estamos muy orgullosos de ella ya que es fruto de nuestro trabajo, una hija de nuestra pequeña golucan small sight y nuestro Luton, esperamos pronto poder disfrutar de ella en exposiciones por que tiene un caracter ideal. Le agradecemos a Volcan bulls su generosidad para con nosotros por permitirnos el placer de poder trabajar con ella.